Escuela Embajadora
Formación Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo

La responsable del programa Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo ha asistido a las jornadas de formación, demostrando su compromiso con el fortalecimiento de la educación cívica y la promoción de los valores europeos en los centros educativos. Durante las sesiones, ha participado activamente en las actividades y debates, destacando la importancia de involucrar a estudiantes y docentes en el conocimiento y entendimiento del funcionamiento de las instituciones europeas.

Además, el centro continúa con su objetivo de internacionalización, en línea con nuestros proyectos Erasmus+, reforzando su apuesta por una educación que trasciende fronteras y fomenta una ciudadanía global. Esta participación es un paso más en nuestro esfuerzo por integrar a la comunidad educativa en un contexto europeo, enriqueciendo la formación del alumnado con experiencias internacionales y el intercambio de buenas prácticas.