Centro
Inicio de curso escolar: listados, acogida y ubicación de los grupos(ACTUALIZACIÓN 4-09-23)

Bienvenidos a todos al nuevo curso escolar 2023-24.  La programación del inicio de curso es la siguiente:

7 de septiembre(jueves)

Aclaración: Los listados de los grupos se publicarán en EDUCAMOSCLM a las horas indicadas y no se hará en los tablones del centro para evitar problemas en materia de Protección de Datos. Cada familia podrá consultarlo a través de nuestra plataforma educativa EDUCAMOSCLM.

• 10:30 horas: Publicación en EDUCAMOSCLM de los listados de grupos de alumnos de 1º de la ESO.
  • 11:00 horas: Acogida a los alumnos de 1º de la ESO en el salón de actos. Todos los alumnos de 1º de la ESO, sin familiares, tendrán que subir al salón de actos donde se les darán las instrucciones de comienzo de inicio de curso, conocerán a su tutor y el aula en el que estarán este curso escolar.
  • 11:00 horas: Publicación en EDUCAMOSCLM de los listados de grupos de alumnos de  2º de la ESO.
  • 11:30 horas: Publicación en EDUCAMOSCLM de los listados de grupos de alumnos de  3º de la ESO.
  • 12:00 horas: Publicación en EDUCAMOSCLM de los listados de grupos de alumnos de  4º de la ESO.
  • 12:30 horas: Publicación en EDUCAMOSCLM de los listados de grupos de alumnos de  1º de Bachillerato.
  • 13:00 horas: Publicación en EDUCAMOSCLM de los listados de grupos de alumnos de  2º de Bachillerato.

11 de septiembre(lunes): Comienzo de las clases.

• 8:30 horas:  Todos los alumnos del centro deberán dirigirse al aula de su grupo donde les recibirá el tutor, les informará del horario y otras cuestiones. Puedes consultar tú aula en nuevo plano del centro.
  • De 9:30 a 14:30 horas: Desarrollo de las clases con normalidad.

Nota:

• Los alumnos de 1º ESO tienen que acudir al centro el 7 de septiembre a las 11:00 para su acogida, todos los demás comienzan las clases el 11 de septiembre a las 8:30.
  • Las materias optativas de cada alumno podrán ser consultadas a través de Educamos a partir del momento de publicación de los listados de grupos de alumnos.(7 de septiembre)

Se adjunta calendario escolar 2023-24