Familias
Consejo Escolar del 30 de Octubre de 2023

1.-Salida de los alumnos de Bachillerato al exterior en el recreo

Se explica lo acordado en el claustro celebrado hoy, 30 de octubre de 2023, relacionado con la salida al exterior del centro de los alumnos de bachillerato. Igualmente, se comunica que se ha pedido permiso al Ayuntamiento y al Servicio de Inspección. Se procede a la votación para aprobar la salida de los alumnos de bachillerato al exterior del centro en el recreo con el siguiente resultado:

• Votos a favor: Todos.

Se aprueba la salida de los alumnos de bachillerato al exterior del centro en el recreo.

2.-Aprobación de los documentos programáticos

Se procede a la votación de la aprobación de los documentos programáticos que se han puesto a disposición de todos los miembros del Consejo Escolar para su lectura con el siguiente resultado:

• Votos a favor: Todos.

3.-Composición de las comisiones del Consejo Escolar.

Se piden voluntarios para crear las comisiones y quedan de la siguiente manera:

• Representante en el Consejo Escolar Municipal:
    • D.ª Alicia Torres Moreno
  • Responsable del fomento de la Igualdad Efectiva entre Hombres y Mujeres:
    • D.ª Andrea Irene Irimes y D.ª María José García Lorente.
  • Comisión de Convivencia:
    • D.ª Pamela Ninova Aleksandrova, D. Carlos Antonio Martínez González, D.ª María Rosario González, D.ª María Eugenia Peño Ballesteros, más la jefa de estudios y el director.
  • Comisión de Materiales Curriculares:
    • D.ª María del Carmen Cenjor Serrano, D.ª Alicia Plaza Núñez, D. Héctor Manzaneque Cenjor, más el secretario y el director.
  • Comisión Económica y de Obras:
    • D.ª Alicia Torres Moreno, D.ª Yolanda Serrano Rubio y D.ª María Dolores Muñoz Saldaña, más el secretario y el director.

Se adjunta acta en formato PDF: 318 301023.pdf