Educación Física
Featured Video Play Icon

Esquí en Sierra Nevada con el departamento de Educación Física. 1º Bachillerato

Del 18 al 21 de diciembre, 54 alumnos/as de 1º de bachillerato han estado en Sierra Nevada iniciándose en deportes de invierno como el esquí o el snow. Han sido días de mucho disfrute pero también de duro trabajo, en la que la perseverancia ha hecho que consiguieran descender pistas verdes y azules con soltura sin haber esquiado previamente.
La excursión comenzó con una visita a la ciudad de Granada, conociendo sus lugares más emblemáticos a través de un paseo por la historia de la ciudad. A partir del segundo día, nos iniciamos en la práctica del esquí y del snow a través de clases con monitor 2 H. al día y 4 H. de esquí libre con los profesores para consolidar el aprendizaje de las habilidades.
La valoración del viaje ha sido muy positiva por parte del profesorado acompañante y del alumnado.

La actividad ha sido organizada por el Departamento de Educación Física dentro del Proyecto Escolar Saludable.