Centro formador en reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador

Nuestro centro reanuda su proyecto de formación en reanimación cardiopulmonar. Como todos los años, alumnado de 1º y 3º de la ESO, así como 1º de Bachillerato, recibirán formación en RCP, un contenido de vital importancia con el que nuestros alumnos sabrán actuar ante este tipo de emergencias.
De igual forma, un total de 20 profesores/as están recibiendo formación en RCP y uso del desfibrilador.
Nuestro centro está homologado por la Consejería de Sanidad para impartir este tipo de formación, algo que, sin duda, aprovechamos todos los años para formar a profesores y alumnos a fin de estar preparados para este tipo de situaciones.
Por último, tenemos que agradecer al Servicio de Deportes de la Junta en la provincia de Ciudad Real, la cesión de 6 muñecos de RCP con el que estamos llevando a cabo dicha formación.