Biblioteca
La eurodiputada Cristina Maestre visita la remodelada biblioteca del I.E.S. Miguel de Cervantes.

Visita:

Con motivo de la inauguración de nuestra Aula STEAM o aula del futuro, nuestra alcaldesa Rosa Melchor y la eurodiputada Cristina Maestre han mantenido un muy interesante encuentro con nuestras alumnas embajadoras.  En él se ha abordado el papel y la implicación del Parlamento Europeo en las políticas orientadas al medio ambiente y a los jóvenes mediante preguntas que Maestre ha respondido interactuando con varias alumnas. Asimismo, se ha planteado la posibilidad cercana de que nuestro centro, como Escuela Embajadora del Parlamemto Europeo, visite su sede en Bruselas el próximo curso.