Latín
Featured Video Play Icon

Festival Lectura pública mundial con el alumnado de 4° de la ESO de Cultura Clásica

¡Lo prometido es deuda! A la espera de que la organización del Festival Européen Latin-Grec los suba oficialmente, aquí tenéis los vídeos de nuestra participación en la lectura pública mundial con el alumnado de 4° de la ESO de Cultura Clásica. Muchas gracias al Patronato de Cultura de Alcázar por cedernos un año más el Museo Municipal, a sus trabajadores por su ayuda, a Javier Muñoz Tirado (@jmunoztirado) por el montaje y la grabación de los vídeos, a Alfredo Alcahut y la A.C SVCRO por la cesión de algunos de los trajes, a Marta Cerviño por su ayuda, y a los alumnos y alumnas de Cultura Clásica. ¡Disfrutad de la función!

Aquí se adjunta la parte 2: