Premio cuento y poesía
Featured Video Play Icon

Esta semana el jurado decidirá los ganadores de nuestro Premio de cuento y poesía.

Como os venimos diciendo, tras cincuenta años seguimos entregando nuestro Premio de cuento y poesía. Este viernes se reúne el solemne jurado, formado por nuestros eméritos Mercedes Martínez  y Santiago Casero (sin ellos este premio no seguiría vivo),  por la alumna de 2º de bachillerato Sofía Franceschi, por la novelista Marta Cerviño y por  Felipe Benítez Reyes, poeta y novelista, ganador, entre otros muchos, del Premio Nacional de la Crítica y el Premio Nacional de Poesía y, cómo no, de nuestro Premio de cuento y poesía a sus tiernos 17 años. También se nos unirá  desde Cartagena otro ganador de nuestro certamen,  Miguel Víllora que como todos aquellos con los que hemos contactado, no nos ha olvidado. Seguid atentos.