Bachillerato Nocturno
Aquí están los titulados en bachillerato nocturno. Superando retos.

Escucha AQUÍ LA ENTREVISTA en Cadena Ser

Un año más el esfuerzo, los equilibrios familiares y laborales, las jornadas escolares que acaban algunos días a las diez de la noche han dado su fruto. Si tiene mérito titular bachillerato  en el diurno, creo que mucho más en el bachillerato nocturno. Como siempre digo, aquí está el bachillerato de las segundas oportunidades, ese que asegura que la educación llegue a todos  y todas y permita a todos y todas que las oportunidades laborales y vitales se igualen. Esto que a veces llamamos lujo como si fuera un elogio (por los horarios flexibles, por la organización modular en tres bloques, por los grupos muy reducidos…), no podemos olvidar que es un derecho abierto a todos. Gracias, Mariani, y gracias, Dani, porque sois un ejemplo y se os va a echar de menos. Gracias a todos los alumnos del nocturno.