Banco libros
Funcionamiento del Banco de libros en nuestro centro

Se ha elaborado este documento para las familias, donde se pretende concretar el funcionamiento de este banco de libros adecuándolo a las características específicas que tenemos en nuestro centro. Descargar documento: Comunicacion a las familias

Además se realizarán reuniones informativas para resolver todas las dudas que puedan surgir:

Familias de alumnos que estén cursando actualmente 1º y 2º ESO: Martes, 25 de junio a las 18:00 horas.

Familias de alumnos que estén cursando actualmente 3º y 4º ESO, 1º Bachillerato: Martes, 25 de junio a las 19:00 horas

IMPORTANTE: LAS FAMILIAS TIENEN QUE INFORMARSE Y GESTIONAR LA PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS EN SU CENTRO ACTUAL. SI ERES ALUMNO/A DE SEXTO DE PRIMARIA, TIENES QUE PREGUNTAR Y GESTIONAR EN TU COLEGIO, SI VAS A CAMBIAR DE CENTRO EN LA ESO O BACHILLERATO TIENES QUE PREGUNTAR Y GESTIONAR TODO EN TU CENTRO ACTUAL.

Si queréis completar esta información podéis acceder al enlace de la Consejería de Educación: https://www.educa.jccm.es/alumnado/fr/bancolibros