Sumando granitos de arena, creando montañas de soluciones

El alumnado de 4º de ESO interesado en realizar movilidades a Italia ha presentado sus compromisos por el medio ambiente. Se trata de una simple actividad de reflexión y compromiso individual que busca que el alumnado tenga mayor conciencia de la problemática ambiental, potenciando el sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente. Busca favorecer la incorporación de valores pro-ambientales y fomentar una actitud crítica a la vez que constructiva.

Es otra iniciativa de nuestro proyecto Erasmus+ KA122 “Caminando hacia un espacio Europeo de Educación”, que tiene como objetivo contribuir, desde la educación, a la construcción de un nuevo modelo de sociedad basado en los principios de la sostenibilidad.

Algunos de los compromisos pueden consultarse en la galería de imágenes.