Extraescolares
Excursión de fin de etapa a la Costa del Sol. 4º ESO

El destino del viaje será la Costa del Sol. El viaje persigue fomentar una cultura educativa y saludable del ocio, a través de actividades deportivas y visitas a los lugares más emblemáticos de la costa malagueña según el programa adjunto. El alumnado participante estará acompañado por monitores las 24 H. del día, además de los profesores acompañantes. Durante la mañana, tarde y noche se propondrán actividades y veladas nocturnas. El viaje tendrá una duración de 4 días y 3 noches. La empresa organizadora es Multiocio S.A. Se realizará durante los días 18, 19, 20 y 21 de junio de 2024, saliendo el 18 de Junio por la mañana y llegando el 21 de Junio por la noche. Toda la información de esta noticia la tenéis también en la siguiente presentación que se utilizará para informar  a familias y alumnos: PRESENTACIÓN

PROGRAMACIÓN

DÍA 1.- MÁLAGA
Salida desde el lugar de origen y encuentro con nuestr@s monitor@s. Entrada al Museo de la Imaginación. Paseo por el centro de Málaga y panorámica de la ciudad desde Gibralfaro (entrada no incluida). Almuerzo picnic que deberán traer los participantes. Visita al Museo Picasso (BAJO DISPONIBILIDAD DE FECHA Y HORA). Por la tarde, traslado al hotel, reparto de habitaciones, aseo y cena en el hotel.
DÍA 2.- NERJA-NAUTICO
Desayuno. Por la mañana visita a la Cueva de Nerja. Paseo por Nerja y Balcón Europa. Almuerzo picnic incluido. Por la tarde actividades náuticas: Kayak, windsurf y vela ligera en Benalmádena. Regreso al hotel. Aseo y cena en el hotel.
DÍA 3.- AQUALAND
Desayuno. Entrada al Parque acuático Aqualand. Almuerzo incluido dentro del parque. Por la tarde actividades en la playa. Regreso al hotel. Cena en el hotel.
DÍA 4.- CAMINITO DEL REY
Desayuno. Entrada al Caminito del Rey. Almuerzo picnic incluido. Por la tarde, despedida de l@s monitor@s, entrega de diplomas y regreso al lugar de origen.

PRECIO

El precio final dependerá del número final de de alumnos asistentes, el cual abaratará o encarecerá el precio del autobús.
PRECIO TOTAL ESTIMADO: 274€ por escolar más el transporte. Precio aproximado del transporte (según número de participantes): 70 – 72 €.
Este precio es para un mínimo de 60 personas.
El viaje podrá ser financiado con la venta de papeletas de fin de curso, en las que se sortean dos viajes. Las papeletas serán gratuitas para el alumnado, obteniendo el 100% del beneficio.

PAGOS

El pago se realizará en tres plazos:
1º Plazo: Lunes 13 de noviembre de 2023. El alumnado deberá entregar 100 € al profesorado responsable durante el recreo en el salón de actos.
Según la política de cancelación de la empresa, una vez efectuado el pago, no se realizará devolución alguna en caso de renunciar a la participación en la excursión (incluida la no participación por sanción del centro).
2º Plazo: Antes del 30 de mayo de 2024. Se realizará a la agencia que gestiona el viaje (Multiocio). Llegado el momento, se informará del procedimiento.
3º Plazo: Se realizará el 5 de junio de 2024. El alumnado deberá entregar la cuantía restante para costear el autobús. Dicha cuantía se determinará una vez se sepa el número definitivo de participantes en la excursión.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

– En ningún caso se devolverá el depósito de reserva previamente entregado.
– El importe restante será devuelto en el caso de avisar con un mínimo de 10 días de antelación. Una vez pasado este plazo el gasto sería 100%.
La cancelación de una plaza puede repercutir en el precio final del viaje por alumno/a, viéndose éste incrementado.
En caso de ser sancionado/a con la no participación en dicha excursión por conductas contrarias a las normas de convivencia del centro, se aplicará dicha política de cancelación, no devolviéndose bajo ningún concepto el depósito de reserva previamente entregado.
La devolución total del importe estará condicionada a razones de fuerza mayor debidamente justificadas y acreditadas ante la empresa Multiocio S.L.

PARTICIPACIÓN EN LA EXCURSIÓN

Se tendrá en cuenta el comportamiento del alumnado en el centro según los decretos y será todo valorado por una COMISIÓN DE CONVIVENCIA:
  • Decreto 3/2008
  • Decreto 13/2013
Cualquier duda o consulta pueden dirigirse a extraescolares@iescervantes.es