Efemérides
El libro que te marcó. (Preparando el día del libro…)

Como se acerca la semana del libro (id estando atentos a lo que iremos proponiendo) y habrá actividades pensadas para el alumnado, abrimos aquí una idea dirigida más bien a adultos, padres y madres, exalumnos, profesores, jubilados…,  Hemos  pensado que,  para compartir nuestra pasión por la lectura, sería muy interesante compartir un libro que marcó nuestra juventud para ponerlo en común después en un mural físico o audiovisual.  El modelo a seguir es el que tenéis en la foto que encabeza esta noticia: la portada de un libro que os marcara en vuestra juventud, vuestro nombre y un fragmento significativo de ese libro. Ya está. ¡Animaos a participar enviándomelo a este correo: joseignaciogonzalez@iescervantes.es!