Premios y concursos
Siete de los veinte premios del concurso de fotografía de Geografía e Historia de la Universidad para alumnado de nuestro centro

Hoy miércoles 8 de mayo hemos recibido la visita del representante del departamento de Geografía e Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha Héctor Martínez.
En este acto celebrado en nuestra biblioteca, se ha hecho entrega de los premios de fotografía del concurso realizado por la UCLM.
De los 20 premios, 7 han correspondido a alumnado del IES Miguel de Cervantes Saavedra, siendo una de ellas elegida entre los 3 mejores de todo el concurso.
Los/as alumnos/as agraciados/as han sido:
– Rocío Carabayo
– Claudia Agenjo