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Licitación de la cafetería para el curso 2024-25

Licitación de la cafetería para el curso 2024-25

Por la presente, se informa de que queda abierta la contratación menor para la prestación del servicio de cafetería en el IES MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) para el Curso Escolar 2024-2025.


Documentación publicada

  1. Pliego de condiciones técnicas  : Aquí puedes encontrar todas las condiciones que rigen el contrato, es el documento más importante, por lo que fundamental su lectura.
  2. ANEXO I: Descripción del local.
  3. ANEXO II: Artículos de oferta OBLIGATORIA y precios máximos de los mismos.

Documentación a presentar

El adjudicatario debe rellenar y entregar en la Secretaría del centro:

  1. ANEXO III :Declaración responsable (una vez realizada la adjudicación).
  2. ANEXO IV : Modelo de propuesta económica con los artículos obligatorios y precios propuestos por la empresa aspirante.
  3. ANEXO V  : Proyecto de mejora y canon económico. Se puede adjuntar además de este Anexo V, que es un modelo, cualquier tipo de documento explicativo del proyecto que se estime oportuno.

Plazos, condiciones y procedimiento

La licitación se establecerá con una canon mínimo de 400€ (IVA incluido). La empresa adjudicataria del contrato deberá abonar esta cantidad con carácter anual y en un único plazo al centro docente, antes de que acabe el mes de diciembre de 2024, para cubrir los gastos de funcionamiento de la cafetería, que serán atendidos con cargo al presupuesto del Centro (agua, gas, electricidad, conservación…).

El plazo de presentación de ofertas comenzará el 10 de junio de 2024 y concluirá el 4 de julio de 2024 a las 14:00 horas. Se presentarán en la secretaría del centro en horario de 8:30 a 14:00.

La selección del adjudicatario/a se realizará por el Órgano de Contratación. La comunicación de la citada selección se realizará el día 5 de julio de 2024 en el Tablón de Anuncios y en la página web del centro.

La oferta ha de presentarse en sobre cerrado y ha de incluir:

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Modelo de propuesta económica (Anexo III).
  • Proyecto de mejora y canon económico (Anexo IV).
  • Toda aquella documentación complementaria que considere necesaria para este procedimiento administrativo y para la explicación y concreción del proyecto.

 


Documentación a presentar por el adjudicatario seleccionado

Una vez seleccionado el adjudicatario/a se le requerirá:

  • Declaración Responsable (Anexo VI).
  • Suscripción de una póliza de responsabilidad civil por un importe mínimo de 150.000,00 € para cubrir posibles eventualidades que puedan surgir durante el periodo de ejecución del contrato, y deberá entregar original o copia autenticada de la póliza de seguro a la dirección del centro.
  • El adjudicatario deberá inscribir o comunicar los cambios de titularidad del establecimiento de hostelería en el Censo autonómico de establecimientos de comidas preparadas, que se gestiona desde las Direcciones Provinciales de Sanidad. La regularización en el censo autonómico de establecimientos de comidas preparadas exige la presentación de una COMUNICACIÓN PREVIA (Código SIACI SIV3). En dicho documento el responsable deberá declarar que cumple con una serie de requisitos de funcionamiento, que son comprobados a posteriori mediante visita de inspección.
  • Todo el personal que preste servicio en la cafetería deberá presentar, previamente al inicio del servicio, certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales tal y como se establecen en la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia. “Real Decreto 1110/2015 de 11 de diciembre, por el que se regula el Registro Central de Delincuentes Sexuales”, y la Ley 45/2015, de voluntariado

 

Una vez aportada toda la documentación solicitada y tras ser verificada por parte de la dirección del centro, se le requerirá al adjudicatario para que firme el contrato y el Pliego de Prescripciones Técnicas. La duración del contrato será desde el 01/09/2024 hasta el 31/08/2025, ambos inclusive. El incumplimiento de alguna de las condiciones de la presente licitación invalidará la oferta presentada.

 

 

 

 

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